sábado, 2 de agosto de 2008

DESPISTADA

Una vez más subrí una crisis de "Despistada". Esto me viene de vez en cuando, sólo por mi falta de no fijarme bien en las cosas. Resulta que venía de la visita a terreno de la próxima Misión en el sector parroquial. Me despedí de mis amigos y me fui a tomar colectivo. Con lo pava que soy tome uno que "supuestamente" decía 95 (el que me lleva a mi casa). Saludo al chofer y sigo escuchando música. Todo iba bien, hasta que dobla hacia la derecha (no hacia la izquierda, como supuestamente dobla el colectivo recurrentemente)... pensé: debe ir a echar bencina!, pero me equivoqué, en unas cuadras más me dí cuenta de mi error. Le pregunte al Chofer: señor, que colectivo es este? Me dijo: 52 (Ahí me pegue el medio arranque y me insulté... Cómo tan... jaja), le dije: me puedo bajar? es que me equivoqué... creí que era 95. El señor sólo atinó a decirme ya (y ni siquiera le pagué!!). Me bajé y me devolví la tarada a tomar el colectivo correcto.

"Para la próxima vez que quiera elegir algo, debo mirar bien, o sea, usar mis anteojos (jajaja)"

6 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Andrea, solo un detalle ¿te importaría descargar la imágen y alojarla en tu espacio de Blogspot, es que está consumiendo ancho de banda de mi blog.


Un saludo y gracias.

Juaka dijo...

weeena...
jajaja!

a mi también me a pasado pero la diferencia es que yo pagué, por lo menos hiciste el conocido "perro muerto", yo ni alcancé para eso, me hice la tonta (me moría de vergüenza)y me bajé dignamente, pero la media caminata que tuve que hacer, por lo menos me sirvio de paseo.

Me doy cuenta que no soy la única despistada.
Será de familia????

jajjaaja...
parece que si!

nos vemos cuando vaya a tu pieza.


Juaka

franco ferreira dijo...

jejejejej, pero esas cosas pasan. Si te contara la cantidad de veces que he tomado la micro equivocada...

A veces, cuando chico, me daba mucha vergüenza, entonces para que nadie notara que me baja aapurado debido al error, esperaba un rato y me bajaba como si me sirviera el paradero. O sea? al final me bajana a la mierda, mucho más lejos de donde me había dado cuenta de mi terrible equivocación, jejeje


ASsí que no eres la única, jeje

Cuidate mucho. Y nos seguimos leyendo ;)

 kotto dijo...

es que entre el 52 y el 95 no hay mucha diferencia (saaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj)

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Curiosa facilidad la que uno tiene para extraviarse, cuántas veces no me ha pasado que sigo caminando sin doblar la esquina precisa, o que no recordaba bien en que calle queda tal casa... en fin, creo que hasta una vez me sorprendí cuando intentaba abrir la puerta de una casa que no era la mía.

markín dijo...

Por andar pensando N cosas, o quizá proyectàndonos.

Una vez, por flojera o què sè, vi en el bus MAPOCHO, y dije, me sirve... me fui, y me llevò a otro mapocho, para otro lado :( disimulé, y bajé. Normal, sè que es un hecho normal el andar despistados.

:)

chau,