domingo, 24 de agosto de 2008

SOMOS TONTOS, NO PESADOS


Lo que hace el aburrimiento... El Sábado cansada de haber tenido dos días precisamente agotadores decidí no usar el computador, o sea, no charlar por msn. Viendo la gama de canales que me ofrece Telefonica no encontré nada mejor que ver "Detrás de la Pantalla" de CHV. Un programa que habla acerca de las cosillas que la televisión omite. Esta vez le tocaba el turno a "Yingo", un programa parádojicamente hueco a mi parecer, sin aportes esenciales para entablar diálogos con las personas. Me reí tanto al verlo, ya que supuestamente mostraba la vida de estos "chicos" que la televisión no emite, y YO lo único que ví, fue lo mismo que comparaban con la televisión... ¡Una estúpidez! ¡Un carnaval Vivo! ¡Una rumba de gente sin opinión! Clarificandolo todo... Un pelotón de fusilamiento, dónde todos se hacen parte del "Show" de Bobadas. Jóvenes que ganan plata, pero a costa de quedar como unos tarados frente al resto. Con temas tan relevantes (jajaja) como: ¿quién me quito el pololo? ¿Terminamos? ¿No te amo? ¿No te quiero? ¿Te odio? ¿Eres una mala amiga? bla, bla, bla... Con tanta trascendencia que termine cambiando el canal a los 10 minutos del programa ¡Una verdadera lata! Yo no sé si estaré equivocada, la gente estará esperando estos programas en la televisión o yo soy la perdida que exijo una mejor programación a nivel nacional. Sinceramente, estamos tan bajos en contenidos a nivel político, eclesial y común (los que no tenemos poder en el país) que ya están proyectandónos con problemas tan bajos... que ni a mí ni al público le interesa.
A pesar de derrumbar a estos "pobres jóvenes tontos" que no se ven malas personas ni de mal carácter; son simpaticos, pero eso no los lleva al éxito. En simples palabras: son tarados-simpaticos (Por lo menos tienen algo que entregarle al público, jajaja) ¡Tan mal no están estos chicos!

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estúpidez humana" ALBERT EINSTEIN

Canción dedicada: Somos tontos, no pesados - Los Tres

10 comentarios:

franco ferreira dijo...

estoy de acuerdo con Einstein... jejeje. bakan o no? estar de acuerdo con einstein siempre suena bien. Y bueno, cintigo también. porque pasan esas cosas con programas como Yingo. mejor quédate con Estado Nacional, de TVN, jajaja. Quizás no es la gran cosa, pero me verás en las notas, jajaja


Cuidate mucho y te sigo leyendo ;)

DeNiSe... dijo...

Tienes toda la razón...yo no entiendo a esas personas, ahora he llegado a tal punto de no ver casi nada de televisión nacional (excepto los simpsons, el chavo, y programas de verdadera diversión XD!!). Sólo veo series y películas :), eso sí me divierte mucho más.

En fin, este ciclo de gente tonta parece que nunca acabará, sólo hay que saber distinguirlo para así nunca caer ni ser parte de ello.

Saludos Andrea!
Es bien lindo tu blog
Chau...

Srta.invisible muda dijo...

De acuerdo de acuerdo. Me encantaría otra cosa en la tele.

Pero por otro lado.. si no hubiera cosas tontas en la tele... todo sería reflexión... y reflexión sobre la reflexión a veces es infructuosa...en cambio reflexión sobre la tontera muchas veces trae grandes frutos en nosotros mismos...

Uhhh..complejo complejo!!
:D

Un abrazo Roro.. hoy no fui al final a tu loma de Melipilla... Se me pasó la hora y blablaba... Espero ke nos juntemos igual pa otra ocasion :S

Cuidate!! y sigue escribiendo... un gusto leerla! ;)

Chauchas!

Carlo Rodolfo dijo...

comparto las palabras...esos programas no son de un gran aporte intelectual, sin embargo, entiendo que están destinados a un público objetivo infantil, y que buscan alivianar las tardes de los televidentes.
Aunque como dices, los jóvenes de aquel espacio están al borde de la estupidez con sus problemas, respuestas e intereses...
mejor cambiar de canal o no ver la tv, desde hace tiempo que no veo, 1- pq la de mi pieza está con la antena mala y 2 por programas como yingo!
Saludos1

Anónimo dijo...

¡Hola!
Estoy identificada con el comentario de la Srta. Invisible Muda. La televisión tiene que ser equilibrada: dar el espacio para programas como éste y para aquellos que son de carácter cultural. Lo importante de esto es que somos capaces de identificar que se trata de un programa de entretención y no lo usamos como modelo de vida, a pesar que hay niños que aspiran a ser como estos personajes de TV (¡qué miedo!).

Saludos Roro!

Vanessa

PD: ¡También vi ese programa! Jejeje. "Detrás de la pantalla"

Carla dijo...

Andreita linda hermosa, perdona... en realidá hace tiempo que no revisaba tu blog.
Bueno mi opinión consiste en que en primer lugar no eres la única que piensa que son huecos los de Yingo... pero no me hago problema por ello la verdad, cada cual con su rollo.
Yingo a mí parecer es un nido de atados pokemones sin un transfondo de potenciales discuciones relevantes para el resto de las personas. Bueno, no falta el morboso que siempre querré escuchar los problemas que ellos presentan, es como ver realities, pero más vollerudo. Wakala.
Yo me sumo a tu exigencia, también quiero que den programas con un poco más de contenido informativo, político...no sé ¿ah? porque ya se ha escuchado tanta cosa, que no sé si querré escuchar más.


Oie estás escribiendo muy bien, entretenido tu blog.

Un beso para voz ché.

Carla dijo...

Ah! y también estoy de acuerdo con Albert... qué frase más sabia.

propenso dijo...

Las esperanzas de mi familia se fueron a la mierda el día que mi hermana menor, la unica esperanza dijo que su programa favorito de toda la vida era Yingo. No quiero pensar que es estupida, pero no queda otra.
Gran post, Saludos.

markín dijo...

Alguien debe ser feliz viendo ello, ... y qué más da. No hay generalidad para la opinión ni el pensamiento humano. A mi, no me gusta. Cambio de canal y ya.

Incluso para ver películas estúpidas, de vuelvo estúpido para disfrutalo mejor.

Cosa de "querer" adaptarse, pero es obvio que exageradamente ABURRE.

chau.

Juaka dijo...

Creo que también influye la madurez, porque cuando era más chica veia "Mekano" y si comparamos son bastantes parecidos, en cambio ahora que creo estar un poco más madura estos tipos de programas no me gustan, es porque mis intereses han cambiado también por el tipo de personas con el cual me involucro. Dificilmente alguien te escriba un comentario en donde ataque tu articulo o no esté deacuerdo con este programa porque las personas que visitan tu blog tienen otros tipos de gustos y su entorno social es distinto a los espectadores de este programa.

Quien en algún momento no ha visto estos programas, yo vi Mekano cuando era pequeña y me creía bailarina siguiendo los pasos del Axe. Hay un tiempo que estos programas nos divierten, pero sólo es un proceso. Si esto sigue ya podriamos decir que hay problemas.

Además es cosa de cambiar de canal!

María Joaquina Rocuant Rodríguez



Nos vemos cuando llegues del cumpleaños de la Sol.