jueves, 7 de agosto de 2008

PERFECT SYMMETRY


Tú callas y yo sigo ahí. Quizás pensando, quizás mirando. Una de esas instancias en que ni siquiera una palabra dice todo. Con sólo esa mirada lo dices todo. Y yo ahí observo y callo. Y miro tu sonrisa. Que quizás sea la más linda o quizás no. Pero que importa si estás ahí, aquí conmigo. Desde hoy puedo viajar en ti, o viajar contigo a ese lugar que nosotros sabemos y que sin más preambúlos podremos llegar. Una llegada a otro lugar, ese lugar perfecto. Ahí dónde se unen las perfectas simetrías.

"Cómo lo dice la frasecita cliché: una mirada dice más que mil palabras. Espero decir muchas cosas..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó eso que escribiste.

En realidad, una mirada es como una imagen... y una imagen vale mil palabras. Es verdad.

Saludos, Roro! y me siento aliviada de haber vuelto al mundo del blog y dejado el de facebook. Y no es por la masividad de facebook! Eso me tiene sin cuidado, mientras tenga yo claros mis principios. Créeme ke es sólo por un gran ahorro de tiempo efectivo :P

Nos vemos en la U! a leer a leer ke el mundo (el semestre) se va a acabar!

chaucheras

:)

 kotto dijo...

uuuyy pero que texto ma' lindo...


beso pa' ute

Mujercitas dijo...

oli oli lindo blog me gustos besos bay^^

propenso dijo...

Uh esa frase que es cliche y sale al final tiene mucha razón y es buena eh. Como que llega y harto.
Adios

franco ferreira dijo...

sí, es cliché.. epro pucha que es cierta la frasesita aquella...

Bonitas palabras. El tema de las miradas es profundo. Y lo has desarrollado de manera exquisita.

Cuidate mucho y te sigo leyendo ;)

Dario Navia Pohl dijo...

Hola, soy nuevo en tu blog, espero no te moleste la interrupcion.
Como pintor no busco la "perfect simmetry", pero tu escrito me gusto y su simetria (pienso "miradas")
daro pohl