domingo, 27 de julio de 2008

ME ABURRIO FACEBOOK



Como dicen todos los post anteriores, está cosa se masificó... y a mí me aburrió! Desperdiciaba mucho tiempo jugando en "jueguitos" inútiles y sin sentido. Comprando gente y metiendome en tonteras que no sirven. Quizás por algún tiempo me entretuvo esto en internet, pero hoy no. Me di cuenta que la mejor solución era cerrarlo. Ahora dejaré de comprar gente y de venderme al maldito sistema que a todos nos tiene pendiente de lo que hace el resto. Hoy esto no me interesa!

"La única forma de cortar un vicio, es eliminarlo"

5 comentarios:

markín dijo...

La moraleja queda en ti, y muy bien. Del juego, a la vida real. Lo que no sirve, se elimina.

Igual que al hombre que te sirve en un moemnto, y si te das cuenta que ya... chau.

o No?

 kotto dijo...

eliminarlo de raíz.. radical tú eehhhh jejeje

besos

franco ferreira dijo...

Y me gusta saber que el blog no lo dejas. Esa es la cruzada. Que no decaigan los blogs... porque en ellos nosotros mandamos. Facebook es otra cosa. es diferente. me da pena cuando veo que muchos bloggeros ahora se dedican sólo a facebook.

Cuidate mucho.

Y nos estamos leyendo ;)

Juaka dijo...

Bienvenida al grupo "tuve facebook por un tiempo, pero ya no"

jajaja...
buena la imagen, pobre niña
se depiló mucho, ya no le quedan cejas.

nos vemos en un ratito más cuando te vaya a ofrecer los choclates que encontré en el refrigerador.

Juaka.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Yo tengo Facebook, pero reconozco que es por tenerlo solamente.
Lo mejor de Facebook son los juegos, y lo peor, es que te enteras de la vida de los demás (hay personas que le encanta que todos se enteren de lo que hacen), eso es lo que más me molesta; no me gusta eso de las noticias y mini-noticias, pero igual sigo en Facebook (¡que inconsecuente! Jeje).
La imagen de tu comentario está muy buena, es chistosa, pero triste para los que se sienten identificados con ella =P.

¡Saludos!