lunes, 6 de septiembre de 2010

Inestabilidad antes de la meta



Me siento inestable, pero en esa inestabilidad que hay una base clara...

Tengo una meta y falta poco para concluirla. Sé que los años pasan volando y que la vida se va sin que te lo imagines. Quizás hoy me siento quieta y no sé el por qué. Pero por otro lado, mi vida continua y existe una meta a la que pronto llegaré.

No ha sido fácil: tiempo, espacios, momentos, situaciones, personas, familia, estudio y circunstancias. Me quedo quieta y me muevo a la vez, como una calma que tambalea como "en la mar". A veces creo que avanzo, pero quizás hoy me siento ahí... ahí sin moverme ni un centímetro siquiera. Todo se ve tan cerca y lejos a la vez que creo que no alcanzo a rescatarlo. No hay medidas para dirigirme, pero tampoco un tiempo y espacio claro para dejarlo solucionado. Quiero alcanzar y llegar hacia allá lo más pronto posible, quizás habrán trampas y fracasos, pero necesito saber el significado..


"La meta ya se acerca, pero hay que admirarla y descubrirla con calma.. La paciencia todo lo alcanza"

No hay comentarios: