jueves, 30 de septiembre de 2010

Almas tristes



Los veo cansados, desganados y con rencor. Es difícil figurar, pensar y arrepentirse de las cosas que ya hicieron, pero hay una respuesta para todo ello. Quisiera que llegara un día en que todo sea como antes ¿Recuerdan cuando pasábamos las vacaciones todos juntos y el compartir era la meta principal? ¡Quizás había problemas! Lo reconozco (yo creo que era tan pequeña que no me daba cuenta). Pero aún existían las ganas de querer estar, lo que hoy necesitamos a gritos sin poder mirarnos con odio y amargura.

Si entendieran de una vez por todas el fin último de lo que es "familia" podrían amarse sin importar todo lo que ha pasado. Yo quiero recordar esos lindos momentos vividos con cada uno y pensar que todo a terminado.

De mi parte, no hay rencor. Tampoco tendría que tenerlo puesto que nunca fue mi problema, pienso que las cosas sólo se confundieron. Hoy sólo observo y me dejo mirar por todos, por lo menos yo no pierdo nada.

El verla hoy tan acompañada y querida por todos me hace feliz, tan feliz que pienso que el Señor mando todo esto para hacerlos reencontrarse a cada uno. No han dejado de lado su orgullo, pero aún así la mayoría tiene las intenciones de hacer las cosas bien y de acompañarla de mejor manera.

"Mientras pasen los días: seguiré soñando para ver a estas almas contentas"

No hay comentarios: