viernes, 24 de octubre de 2008

¡Patéticos!


No hay cosa que te dé más "pena" que ver a jóvenes mendigando por un voto... ¡Y pensar que ni siquiera el voto es para ellos! Sino que para desalmados que se aprovechan del poder y del dinero que tienen o que podrían conseguir por medio de ésta elección Municipal.

Por opción propia este domingo no voto, pero si creo que tengo el derecho a opinar. Siempre escucho: Ahhh, ¿no votas? ¡entonces no tienes derecho a criticar! Yo pienso todo lo contrario, ya que por algo llegué a tomar esta decisión. Creo que en Melipilla hay alrededor de 3 elecciones a alcalde y una variedad de opciones a concejal, al parecer son como 20 personajes. Y pensándolo bien, por donde se les mire no hay una alternativa concreta que me deje conforme. Menos mal que no voto, así evito venderme a los patéticos que veo diariamente en la calle ¡Qué no son más que unos payasos!

"Más allá de un voto, elijo una opción de vida"

9 comentarios:

markín dijo...

es preferible al menos decir lo que siente, que callarlo. Aunque parezca que sea en vano.

Se mira por todas lados, a tdos lados y siemrpe se encuentra, nos encontramos con lo mismo NO HAY CANDIDATO, no hay seres íntegros. y nos queda elegir rogando por acertar con el "menos peor".

propenso dijo...

Yo creo que es necesario votar. No sé si eso sea algo que te dé de inmediato la posibilidad de opinar o no opinar, pero ejercer el voto es necesario para al menos darle valor a tu opinión. Aunque también hay que pensar en esa gente q esta inscrita y no sabe leer. Qué pasó ahí, no se sabe.

Adios y grandes saludos

 kotto dijo...

si no estuviera inscrito tampoco votaría, por que asi como la foto en tu post... la política en chile hoy es un circo

Ipnauj dijo...

¿Necesitaremos inscripción automática y voto voluntario o algo más?

Un gran saludo.

Carla dijo...

Hola Andrita !
Bueno, sabes?
Creo que a veces es preferible decir que no. Tú dijiste NO señores, no votaré.
Uno no está obligado a decir que sí siempre, de hecho por eso el sufragio es una elección a tomar un derecho (escoger a alguien)
Yo a diferencia tuya, si voto. Cuando me inscribí lo hice pensando en escoger al que crea que lo hará mejor, porque tampoco me identifican mucho los políticos que digamos. Pero entre elegir a alguien o dejar a que el resto esoja por mi propio bienestar no me pareció en su momento, jeje.

Bueno, son las cosas.
jijij
parece que me extendí un poco.

Besitos Andreita !!

Claudio Lautaro dijo...

A veces los payasos son angeles y estos tipos simplemente unos idiotas... payasos en mala jaja buen blog...saludos y te invito.... Claudio

 kotto dijo...

holaaa niña que tal!

Cristian dijo...

mmm claro como no¡¡¡¡ hay que expresar lo que uno nesecita decir.
bueno, mi opinion es que la politica puede ser un tema entretenido y muy interesante, pero lo malo de todo esto son los politicos que solo ensucian este cargo publico. Ellos son los culpables de que el 80% de los jovenes no voten y les importe un soberano pito quien dirija nuestro pais.

cuidate andreita. chauu

Cristian dijo...

TE QUIERO MUCHO...

no se como hacerme seguidor de tu blog.... buuuu

cuidate