martes, 30 de septiembre de 2008

ANHELOS...


Ya sentia que volvia a mi país. Nunca pense querer regresar y desear ver gente igual a mí. Entre sentimientos y pensamientos desee vivir de nuevo aquí. Caminar por calles tranquilas, disfrutar de la soledad, de un abrazo sincero de ternura y querer mirarme de igual a igual. Ahora parece todo en paz... una paz impresionante que sólo quiere saber lo que es la tranquilidad. Quiero vivir aquí y enfrentarme aquí con mis sueños. Quizás más adelante pueda sentirme con esa madurez y recorrer un mundo nuevo, que este lleno de sorpresas, de fabulosas sorpresas.

No Surprises-Radiohead

"Hoy quiero estar con la gente que anhelo"

10 comentarios:

Carla dijo...

Hola Andreita!!!
ANduviste fuera de Chile?
Oye que es tremenda esa sensación de querer ver gente como uno, de su misma cultura. A veces uno vive reclamando, que el chileno aquí y que el chileno es allá, pero a las finales nos queremos tal cual como somos. Con esa fabulosa complejidad para vivir y con ese afán de hablar sin fundamento, pero que con tres palabras podemos cinvencer a cualquiera.
Espero ya puedas sentirte a gusto.


Saludos

Jorge Ramos Cabezas. dijo...

Cuéntame qe tal la JALLA-E, qué tal La Paz. No pude ir. Detállame lo qe puedas,en dónde será el prox. año?

Gracias

propenso dijo...

No hay como chile. Definitivamente. Aunque a veces hablamos muy rapido y no modulamos.
saludos y qe stes bien. Adios.
Chau

Carlo Rodolfo dijo...

es que los chilenos somos muy simpáticos, a pesar de los muchos defectos de los que escribimos!!
como leo en uno de los post anteriores fuiste a Bolivia, debe ser una gran experiencia, para entender en parte, la cultura de nuestro país vecino!
Saludos!!

Ipnauj dijo...

El viaje es un espiral. Se llega al mismo lugar, pero uno ya no es el mismo.

Un gran saludo.

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

DeNiSe... dijo...

uuyyy..ella la patriota!! jajaja...
yo tbn extrañé a mi gente T.T

pero ya estamos aquí, nos fuimos con hartas ganas y llegamos con muchos buenos recuerdos..:)
lo ideal era aprender y creo que lo hicimos...

Saludos Andrea!!
o saludos compañera?? ajajaja..
chauss

franco ferreira dijo...

que bonito...me gustó, me gustó..

Cuidate mucho, bueno?

Y te sigo leyendo ;)

 kotto dijo...

bueno disfrute con su gente, ya llegara el momento (cuando estes preparada) para recorrer el mundo como bien dices...

Dario Navia Pohl dijo...

Cierto, dificil estar fuera de la cultura propia y nuestra cultura, sobre todo cuando la otra es mas anglo y nada de latina, pero son las caras de la diversidad.
Despues de 6 años aun no me acostumbro al diario vivir y como vivir aca y no sera cosa de mas tiempo.
Entiendo tu sentimiento y eres una gran comunicadora con palabras escritas para sentimientos y observaciones. Algun dia Chile sera pequeño para eso y espero el mundo se abra para tu pluma.
Felicidades, me extraña y complece gratamente en una persona tan joven.
daro pohl, pintor-artesano