domingo, 30 de marzo de 2008

RENACER... CAMBIO?



Esta palabra ya me retumba entre mis oídos, debo decir que la he venido escuchando durante mis años de vida y aun más ahora... Qué se yo, qué es renacer? Comenzar de cero? Cambiar de etapa? Emprender rumbos nuevos? No sé si es todo eso, es más, me atrevería a decir que el renacer no existe. Somos nosotros quienes tildamos nuestro cambio "drástico" con ese nombre, pero la esencia es siempre la misma. Aunque digamos cambiar de vida y de parecer en lo que pensamos, estamos siempre con el recuerdo de nuestro pasado, aunque no lo queramos aceptar... SEREMOS SIEMPRE LOS MISMOS y aún más, con el mismo pensamiento. Solo que no nos resultó alguna vez, o quizás hoy mismo, no lo aceptamos e intentamos otras alternativas, para no seguir dañandonos. Considero que los cambios son MUY BUENOS. Debemos aprender a probar con lo nuevo, con lo que NO conocemos, PERO recordar siempre lo fuimos algún día para de no cometer lo que alguna vez no nos gustó.
Quién osa de Renacer, de "cambiar"... mire atrás lo que fue, para alcanzar la verdadera felicidad. Todo cambio siempre es para mejor, necesitamos solo de fortaleza y mucha sabiduría, para conseguir el éxito en este nuevo rumbo.

5 comentarios:

franco ferreira dijo...

A mí me parece rico el cambio. La novedad es llamativa y se hace interesante. Pero cambiar por cambiar no. Ahí discreparía.
Un placer haberte tenido por mi blog. Y sobre lo de la ropa interior masculina que supuestamente es más barata que la femenina, creo no estar muy de acuerdo. Asumo que sí deben ustedes comprar dos prendas (considerando que en el uso diario va el calzoncito y el sostén), pero le desafío a ver los precios de los boxer. Caramba si están caras esas payasadas.
besos y abrazos y nos seguios leyendo, te tinca?
Cuidate mucho ;)

Clabesil dijo...

“Andrea” ¡la joven de los sueños e ideales!

Tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas líneas para ti como muestra del más sincero cariño y aprecio.

Se cumple un año de conocernos y de compartir juntos, hoy quiero decirte que eres una gran persona llena de coraje y valentía. Una linda personita, que ha mantenido firme sus ideales y principios. Quisiera decirte que te admiro por que en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, la cual te ha ayudado para no dejarte derrotar, por los errores y egoístas de los demás.

Como no agradecerte por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos, sueños y anhelos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada valorado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicar tu tiempo para demostrar tu preocupación, tiempo para escuchar y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrar tu capacidad de amar. Gracias por ser lo que eres

El camino de la vida es largo e incierto, pero le pido a Dios seguir contando con tú amistad. Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto te mereces.

¡Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!, esperando que todo aquello que sueñas se vea cristalizado en el futuro.

C.B.S - 15 de Abril

Vivi dijo...

Hola tu...
Que buen tema...alguna vez escuche por ahi que la gente no cambia...solo se vuelve mas vieja, que tan verdad es, no lo sé.
Pero si, creo algo muy parecido a lo tuyo, siempre seremos los mismos, siempr ehabrá algo de ese pasado que tal vez queremos borrar u olvidar...la gracia esta realmente en no olvidar "eso" para seguir creciendo...
Cuidate loca...y sigue con es sonrisa imborrable

propenso dijo...

Hay mucho por explorar en este mundo, aun estay a edad.
Suena a viejo, pero en verdad me siento viejo pensando lo cansado que estoy, pero son gajes del oficio.
Te cuidas adios.

||| pLev!t0sViP ||| dijo...

wow
escribes muy bien!!
no tengo nada mas ke decir !!