La verdad es que deseaba mucho entrar de una vez a estudiar, a veces las vacaciones me aburrieron un poco. Pero siento que de alguna forma me acostumbré a una vida relajada (levantarse tarde... mi placer culpable!!!), ahora de a poquito hay que tomarle el ritmo al asusto de la universidad y no solo eso.. este año se vienen desafios inmensos en cuanto a mi labor pastoral, quiero hacerlo lo mejor posible.
Próxima semana se vienen los días de cachorreo en la universidad... no concuerdo con esas ideas absurdas, ya que me parece una forma incorrecta de dar la bienvenida a jóvenes que recien vienen con los nervios de terminar una gran etapa en el colegio. Creo que es un acto de humillación al ser humano, pero la realidad es esa.. habrá que maquinar un plan para salvarme de tal locura. He escuchado una infinidad de cosas que hacen.. mejor ni nombrarlas la verdad, es realmente asqueroso!!!
Sé que muchos jóvenes les encanta la idea del cachorreo.. varios estarán en desacuerdo conmigo, dicen: "es una etapa", "todos debemos pasar por lo mismo", "es solo una vez en la vida", >"el próximo año te tocará cachorrear a ti", pero es un forma correcta de pensar? Hoy me toca a mi y mañana a otro.. es el cuento para caer en esta tradición universitaria. Esperemos que como se ha anunciado en las noticias, la realidad sea otra y esto baje un poco, que nos traten con más suavidad.
Y bueno espero que la semana pasé pronto... que el nuevo año de estudios que comienzo sea exitoso, quiero lograr mis metas... esto solo lo lograré con mucho esfuerzo de mi parte y estudio.
Solo desear lo mismo a cada pinguino que se integra a su año escolar... y cada persona que inicio su año laboral o de educación superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario