jueves, 15 de marzo de 2007

MARCANDO LA DIFERENCIA

Muchas veces me pregunte: ¿Por qué humillar a los demás? Y la razón es simple, tenemos el afán de vengarnos y pisotiar al más debil. Es una mania que nunca termina... pero ya es hora de acabar absurdos ritos de iniciación que dejan mal parado al ser humano, es sencillo!!! a muchos les cuesta tanto.
Hoy fue un día en que marcamos la diferencia... hicimos valer nuestros derechos como ser humano y no nos humillamos frente a gente que no sabe que más inventar. Si somos gente inteligente ¿por qué caer? nadie esta obligado ha aceptar situaciones que no le parecen y es por eso que hoy: "Se revelaron los cachorros de castellano" que no aceptaron una segunda "bienvenida"... lastima para los segundos que gastaron dinero en porquerías, fue una batalla ganada al pensamiento irracional.
Consecuencia de esta estupidez esta una compañera de traducción, que quedo con cinco puntos en su frente, por obligarla a hacer lo que no queria. Por esto hay que acabar con una tradición estadounidense (los criticamos tanto por sus ideas y se las copiamos!!!), ¿por qué no hacer una recepción entretenida, cariñosa y llena de alegría? es tan fácil y cuesta tanto.
Solo queda decir.. llego la generación que tratará de preservar la integridad del ser humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible!...lo que antes era un recibimiento alegre y simpatico, hoy es a combertido en un acto denigrante a la persona humana, lo que antes simbolizaba el paso de la educacion escolar a la educacion superior hoy se convierte en uno de los mayores miedos que tienen la mayoria de los jovenes (incluyendome yo) que ingresan por primera vez a la universidad.

Que se puede hacer?...lo importante es hacerce respetar y valorar la integridad de la persona...bien dicho...hoy comienza la generacion que tratara de preservar la dignidad de los estudiantes...maximo!!!

PD: ta maximo el blog y es verdad...mas lo que criticamos a los "gringos" y le copiamos todo...pfff