viernes, 20 de febrero de 2009

FEELING GOOD de Muse



Pajaros vuelan alto
sabes como me siento
sol en el cielo
sabes como me siento
cañas que van a la deriva
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien.

Pescado en el mar
sabes como me siento
rio que corre libre
sabes como me siento
Flor en el Árbol
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo día
es una nueva vida
para mi
y me siento bien.

Libélula afuera en el sol
sabes como me siento
mariposas divirtiendose
sabes a lo que me refiero
duerme en paz cuando el día esta hecho
y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un valiente mundo para mi.

Estrellas cuando tu brillas
sabes como que siento
olor del pino
sabes como me siento
Si, la libertad es mia
y se como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien.

*Fuente: www.musica.com

"Una vez me preguntaron: ¿Cuál era mi sueño? Respondí que ninguno, ya que cómo vivía era feliz y no necesitaba más... Hoy cuando ya ha pasado tiempo (quizás no tanto) sigo con esta misma respuesta"

2 comentarios:

Carolina dijo...

Pensé que ya nadie usaba los antiguos blogs.
Revisando mis links, de un blog también muy abandonado, como tantos otros, me encontré con una entrada reciente
Y debo reconocer que me sorprendió agradablemente, que bueno leer algo nuevo, una linda canción...

De verdad no hay sueños en tu vida?
Yo también me siento conforme con la vida que llevo, o lo más cercano a conforme, pero tengo tantas ganas de hacer realidad mis sueños que cada vez que logro uno nace otro nuevo y nunca acabo... cada vez que cumplo uno me siento más segura de cumplirlos todos, aunque quizás nunca llegue a eso porque no pretendo dejar de soñar

Anónimo dijo...

Hola Andrea:
Estoy haciendo un paseo por blogs. Hace mucho que tengo abandonado el mio, que bueno que tu siempre sigues actualizando tu blog.
Ahora que leo esta entrada me acordé de los discos de Muse, la verdad he escuchado poco, pero de lo poco que conozco su música, los encuentro muy buenos.

Saludos!