domingo, 18 de mayo de 2008

NADA ES IMPOSIBLE...



Fijarse una meta es muy fácil, pero llegar a ella muy difícil. Ejemplos de llegar a una meta hay pocos... este señor es uno de ellos!

"Quién se derrota ante la 1º negativa, solo demuestra el no quererse a sí mismo... Si este señor pudo, ¿Por qué nosotros no?. La lucha es constante, siempre habrán altos y bajos... el fin es poder llegar a la meta con toda esta carga, sobrepasando todo lo que alguna vez nos entorpeció o lo que nos favoreció... Un ser humano se hace grande con defectos y virtudes, mayor aún si tienes alguna limitación"

3 comentarios:

 kotto dijo...

waaauu que lindo mensaje.. me emocionó el video...

Carla dijo...

Hola Andrea, espero que estés bien.

Bueno querida, ya que estos son comentarios te cuento que yo creo que ambas cosas son sumamente difíciles, tanto fijarse una meta, como lograrla. Cuando uno no tiene las cosas muy claras es dificilísimo.

Ahora, como bien dices tú, quien se rinde a la primera derrota... ese si que es un PREDEDOR, con todas sus letras.
Creo sinceramente que nuestras vidas son una constante lucha y de lograr metas que no siempre nos fijamos.

Hoy por hoy, yo estoy a punto de llegar a una meta muy importante en mi vida, el cúlmine de mi carrera estudiantil de pre-grado. (gracias a Dios) jeje.



PD: Hey!! leí que le comentaste a Arte-facto, jaja
Niñaaa tutéame con toda confianza, debo ser tan joven como tú, jajajja


Besito

Carla

markín dijo...

Cada día e suna nueva posibilidad, cada intento un posibilidad latente de éxito momentáneo. Los éxitos alegrías que debiéramos saber vivir en su momento.

No olvidar los objetivos, se hace importante en cuanto uno piensa que el mundo se nos cae por una ruptura, por una mala notam, o por reto...

Repetirnos eso, hasta creernoslo, es otro reto.


chau.