No ha sido un verano fácil, he aprendido a conocer gente... gente tan buena, tan cariñosa. Sumo también lo que me ha hecho crecer, perder lo que creia importante, tomar decisiones que no son fáciles.. en realidad me dan pena, ha sido tan complicado, pero entiendo que es mejor para mí. No podía estar en un lugar donde no se valora lo que hago, donde no hay gente seria... no quiero estar mal y salirme de ahí, es lo mejor. Creo que ahora puedo respirar tranquila, estar en paz y mirar desde otra perspectiva. Concretamente me sentía con una presión inmensa, entrar ahí era un karma y lo siento mucho, sé que tú no eres un karma, pero la gente lo hacia de esa forma... No tolero que se juegue contigo y si me quedaba, no soportaría un día más ahí. Yo te seguiré desde otro angulo y creeme que es lo mejor.
"Entre tanta gente, tanta multitud me siento sola... no sé que debe ser... deseo y anhelo viajar lejos de aquí... caminar lejos... donde nadie me vea. Sé cuantas cosas puedo perder, pero también sé lo que puedo ganar. Entre tantas cosas, necesito respirar tranquila. Quiero aire nuevo, aire limpio."
1 comentario:
Hay una, antigua tradición romana según la cual, cuando Nerón incendió Roma en el año 64, desencadenó una feroz persecución contra los Cristianos y San Pedro huyó de la ciudad, pero al ir corriendo se encontró con Jesucristo a quien le preguntó: , "QUO VADIS, DOMINE?" (A dónde vas, SEÑOR? ) y Jesús se detuvo y le respondió: -A Roma, para volver a ser crucificado. Entonces San Pedro, entendiendo el mensaje, se regresó a Roma, a ser perseguido y martirizado.
Eso es para que pienses en lo que te dije...
Saludos
Dios te ilumine
PAX DOMINI +
MARCVM
Publicar un comentario