Hoy es un día de esos raros, de esos que te pasa de todo (aunque siempre falta algo). Me levanté con un ánimo increible (como nunca me sucede). Tenía que imprimir unos diplomas para una idea loca, de esas que se me ocurre a mi hermana y a mí (cada día que pasa siento que me hiperventilo más), además de terminar en algo unas diapositivas para actividad de recreación junto a mis amigos misioneros... Bueno y lo terminé, para luego bañarme y llegar como siempre atrasada, jajajaja (Me estaban esperando hace una hora). Pero en fin.. llegue a la casa de aquel misionero que se va (quien como él, yo también desearía irme lejos y no volver), lo pasé bien en realidad.. sobre todo por balancearse y jugar un poquito a ser niña (aunque a estas alturas ya no se pueda).
A lo largo del día lo pasé bien.. a pesar de llegar solo a la casa a dormir... el cansancio ya no da más y no es de carrete! Creo que no sé... necesito pensar, descansar, caminar (mi mejor relajo)... Mmmm siento que volvió ese fantasma que ya tenía dado por muerto, presentia que podía suceder... Siento que necesito terminar un proceso y no puedo! las cosas no sé dan... quisiera saber lo que pasa en verdad! Necesito probar y terminar de una vez esto, para comenzar todo de nuevo y olvidarme o solo recordar lo que alguna vez paso.
Para rematar mi día e.t. tengo esta propuesta y como ya es sabido.. no sé si arriesgarme, que difícil no? Desearía tener un medidor de capacidades para saber si puedo tomar está responsabilidad, pero el hecho es que acepte... esperemos que pase, después de este verano.
"Entre tanta cosa... más vale meditar, pensar y no juzgar lo que habré echo mal durante el día, solo razonar para mejorar"