
Estas vacaciones fueron definitivamente raras... practica (a medio terminar), días en casa, días en la playa, cultura y tantas cosas que nunca olvidaré.
A veces es muy facil planificar y planificar unas facinantes vacaciones, pero si todo falla. Por eso vivir el momento y no preocuparse de pensar tanto en como lo pasarás... PANORAMAS IMPROVISADOS!!! resultan mejor. Noches privilegiadas en que la naturaleza nos regaló su belleza y nos deslumbró, atardeceres maravillosos... que al dejar de lado el estudio, disfrutas de una forma diferente. Sin el trauma de que al otro día tienes que levantarte temprano para cumplir tu tarea. Durante el largo año no nos damos cuenta del regalo que nos entrega la vida, pero que unas vacaciones te dan la opción y hay que aprovecharla de todas maneras.
Ojala que en esos días en que todos estamos agotados por nuestro deber, nos acordemos de nuestras vacaciones y que revivamos el momento preciso... en ese instante hagamos memoria, que por un momento nuestro cansancio sea felicidad... Sentir el mar, el aire, la naturaleza o simplemente ese rato en que descansamos en nuestra pieza, será ideal para relajarse un instante.
VACACIONES!!! placer de esta vida... cuesta mucho dejarlo, pero la vida esta hecha para aprender y entregar nuestra sabiduria, espero que este año en donde comienzo una nueva etapa tenga la capacidad de adquirir nuevas metas, sensaciones, emociones, en fin... aprovechar mi día al máximo.
Solo queda dar las gracias a cada día, cada persona que contribuyó a que este VERANO, fuera realmente excelente... Ahora aprovechar lo último.